• 258 Players on Java
  • us.mineplex.com
  • 8696 Players Online
  • 8438 Players on Bedrock
  • eu.mineplex.com
!
Attention Internet Explorer Users
To have the best user experience on our site please consider upgrading to Google Chrome or Mozilla Firefox

Eliminen a los hackers del servidor, hay demasiado, estaba jugando skywars

Discussion in 'Help' started by Hansel leiva, Jan 3, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jugando normal en skywars Aparece jugadores con armadura de diamante volando teniando tnt y diferentes tipos de objetos de paga e ilegales

Posted Jan 3, 2019
  2. Hola, lamento no haber hablado español con fluidez y estoy usando el Traductor de Google para escribirle este mensaje. Si te mataran o vieras a un hacker en el juego, el mejor consejo que te daría sería que los grabaras. Si grabó el tramposo o los tramposos, puede informarlos en mineplex.com/report. Eso es todo lo que puedes hacer mientras esperas a que Mineplex continúe su progreso con GWEN (Anti Cheat). Espero que tengas una mejor experiencia jugando la próxima vez!

Posted Jan 3, 2019
    Hansel leiva likes this.
  3. Si encuentra un hacker, puede reportarlo en mineplex.com/reports. También puedes usar StaffChat en el juego. Tenemos un sistema anti-trampas, pero puede ser defectuoso. Por mi experiencia, El equipo de ReportsPatrol hace un buen trabajo respondiendo rápidamente, así que use este método. El español no es mi primer idioma. Pero si tienes alguna pregunta, envíame un mensaje :)

Posted Jan 3, 2019
    Hansel leiva likes this.
  4. ¡Este no es el lugar para reportar un hacker! Como se dijo anteriormente, ¡puedes reportar a un hacker aquí! !Esperemos que no encuentres más hackers¡
    ¡Que tengas un gran día!

Posted Jan 3, 2019,
    Last edited Jan 3, 2019
    Hansel leiva likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page