• 977 Players on Java
  • us.mineplex.com
  • 5335 Players Online
  • 4358 Players on Bedrock
  • pe.mineplex.com
!
Attention Internet Explorer Users
To have the best user experience on our site please consider upgrading to Google Chrome or Mozilla Firefox

In Discussion Solución positiva (pieles de tuny)

Discussion in 'Bedrock Ideas' started by Wqffles, Mar 22, 2020.

Tags:
?

¿buena idea?

1. si

4 vote(s)
    66.7%
  2. no

2 vote(s)
    33.3%
  1. Mineplex es socio oficial de Mojang, la compañía que fabrica Minecraft.

Posted Mar 23, 2020
  2. ¿Hive Games es socio?

OP OP
    OP OP Posted Mar 23, 2020
  3. Sí, creo que tienen una asociación activa con Microsoft y Mojang.

Posted Mar 23, 2020
  4. Entonces, ¿cómo es que ese servidor puede cubrir máscaras injustas pero Mineplex no? Digo esto porque si ambos son socios, ¿no estaría mojang enojado con la colmena?

OP OP
  5. Hive y Mineplex funcionan de manera muy diferente. Es la opción de Mineplex dejar que las personas usen las máscaras que compraron. La Hive no bloquea estas pieles, creo, pero las cosas pueden haber cambiado desde la última vez que la jugué. En la Hive, las reglas dicen que actualmente no bloquean las pieles de los mercados. Mineplex es diferente a la Hive, y toman decisiones diferentes. Además, microsoft / mojang podría permitir que los servidores se salgan con la suya de vez en cuando.

(Usé el traductor de Google, perdón si las cosas no tienen sentido)

Posted Mar 23, 2020
  6. Bueno, eso es raro jajaja. Supongo que debería volver al mejor servidor si van a eludir estas reglas

OP OP
  7. No importa, acabo de revisar las reglas de la Hive, y bloquea las pieles del mercado con pieles de respaldo. Pero aún así, Mineplex probablemente tiene sus propias razones para no hacer esto, como el hecho de que los jugadores compraron las máscaras y tienen derecho a usarlas.

citado de las reglas de Hive, "Como excepción principal, actualmente permitimos TODAS las máscaras que se pueden obtener a través del Mercado oficial de Minecraft. Sin embargo, estas máscaras todavía se ejecutan contra un filtro automatizado y pueden ser reemplazadas por nuestra máscara de reserva. Sin embargo, esto significa que puede usar cualquier máscara de Marketplace sin correr el riesgo de recibir un castigo."

(usé el traductor de google nuevamente, lo siento)

Posted Mar 23, 2020
    Wqffles likes this.
  8. Bien, entonces mi punto es válido. Mineplex está eligiendo no hacer nada con las pieles injustas que ocultan la armadura. Esto hace que las experiencias jugador contra jugador no sean divertidas. Creo que si quiero jugar en este servidor debería comprar una piel injusta

OP OP
  9. tu elección supongo. Si yo fuera tú, simplemente ignoraría las pieles. Ya pueden ser molestos, pero si puedes aprender una buena manera de ganar pvp contra ellos, se siente genial. Créeme.

Posted Mar 23, 2020
  10. ¿Cómo se supone que debo saber qué armadura y equipo tienen? Si estaba jugando skywars y veo una piel injusta, ¿cómo puedo saber si realmente puedo luchar contra ellos y ganar? Elimina la estrategia del juego y no entiendo por qué justificas pieles injustas y me dices que me ocupe de eso.

OP OP
  11. He jugado muchos skywars en el pasado, y es más importante en tus habilidades de pvp que en la armadura que tienes. Mi sugerencia es encontrar una buena estrategia para usar contra ellos a pesar de la armadura que puedan tener, y luchar contra ellos. La mayoría de las personas con esa máscara juegan en moblie de todos modos, por lo que deberían ser una simple muerte dependiendo de su dispositivo.

Posted Mar 23, 2020
    Wqffles likes this.
  12. La armadura y las armas son todo el propósito de mineplex pvp. Mis amigos me dijeron que para combinar a alguien correctamente y hacer más retrocesos, debes superar a la otra persona. Si no superas a la otra persona, entonces tienes que ser muy bueno con tu atropello, porque no enfrentarás el retroceso.

OP OP

Share This Page